Nuestros Servicios Están Colapsados!

En estos momentos nuestros servicios están totalmente colapsados debido a la gran cantidad de gatitos que aparecen por todos sitios y a otras situaciones que reclaman nuestra ayuda. Recibimos decenas de avisos cada día en nuestro buzón de voz, por Whatsapp, Facebook o por mail. Nuestra asociación funciona de forma independiente, gracias a los voluntarios que ofrecen su tiempo libre, con fondos propios y mediante donaciones, no contando actualmente con ningún apoyo de parte del ayuntamiento. Les pedimos que tengan un poco de paciencia y consideración, ya que se va dando solución a cada problema según su urgencia y nuestras posibilidades en cada momento. Si no conseguimos más casas de acogida adecuadas pronto, lamentablemente no podremos seguir recogiendo más animales. Necesitamos ayuda urgente para seguir adelante con nuestra labor.

Si puedes ayudar o adoptar, contactarnos.

INTRUSOS EN NUESTRO REFUGIO!!

Gatitos!

El pasado sábado alguien entró en nuestro refugio haciendo unos agujeros enormes en las vallas.

Abrieron todas las puertas de los parques y también las de dentro de la casa. Se mezclaron todos los gatos y alguno incluso se salió por fuera. Menos mal que los pudimos recuperar y estaban todos bien.

Además allí no hay nada de valor que robar. Ya hemos puesto denuncia en la Policía Nacional. Lo que nos faltaba!

¿Sabes algo que nos ayude a encontrar a la persona que hizo esto?

Adopta un gato o gatito

Gatitos!

Por favor, enviar un email gatos@aldeafelina.es o SMS o Whatsapp a Luisa: 669 376 113. Gracias!

Tenemos un montón de gatitos juguetones y cariñosos listos para ser adoptados. Ellos han tenido su chequeo de salud y vacunas, ahora todo lo que necesitan es un nuevo hogar lleno de amor. Por favor, ven a visitarnos y elige a un nuevo miembro de la familia. Consulta nuestros horarios de apertura y las opciones de contacto que aparecen en la parte derecha de la página.

Casa de acogida!

Necesitamos una casa de acogida a ayuda los gatos. Tienes una habitación libre para ellos?  Whatsapp Luisa: 669 376 113, gracias.

Tienda de segundo mano

Bienvenido a visitarnos! 

Estamos ubicados en la localidad de Els Poblets.

Avenida de Jaime I 23, 03779 Els Poblets, Alicante.

Al lado de la clínica veterinaria, en la carretera que conduce al Ayuntamiento y la estación de policía.

Necesitamos tu ayuda!

Can We Help?¿Quieres colaborar con Aldea Felina? Necesitamos voluntarios para nuestra tienda solidaria en Els Poblets. Somos un pequeño grupo de voluntarios que trabajamos unas pocas horas a la semana vendiendo tanto artículos de segunda mano de calidad como artículos a estrenar. De esta forma intentamos conseguir fondos para financiar la labor de la asociación. Si quieres ayudar, por favor ponte en contacto. 

Pincha aquí para más información.

¿Te Encanta Jugar con los Gatos?

En nuestro albergue, tenemos una rotación semanal de voluntarios para cuidar y jugar con nuestros residentes. La temporada de gatitos está sobre nosotros y tenemos turnos vacantes que necesitamos ocupar urgentemente. Sin tu ayuda, todos nuestros cachorros y gatos, no reciben el cuidado diario que necesitan para asegurar su salud y seguridad.

Más información aquí.

Nuestra Nueva Web

Nos sentimos orgullosos de haber puesto en marcha esta nueva web. El blog no era suficiente para lo que necesitamos, así que hemos mejorado. Ahora podemos ofrecer a nuestros visitantes más fotos e información acerca de los gatos, lo cual es fundamental, para ayudar a los gatos a encontrar nuevos hogares.

También hemos añadido otras cosas interesantes sobre nuestra Asociación y lo que hacemos. Por favor, tomate un momento para navegar y disfrutar de los artículos. Si te gusta lo que ves, por favor, piensa en apoyarnos con una pequeña donación. Nuestra Asociación funciona 100% gracias a las donaciones de personas generosas. Sin ti, no podemos hacer nuestro trabajo. Gracias por tu ayuda.

Lluvia de Gatitos

Sí, esta época del año trae un montón de trabajo y estrés para la gente de la Aldea Felina. Las avalanchas estacionales de gatitos hacen que nuestros teléfonos suenen constantemente. Muchas personas interesadas en encontrar gatitos y gatos en necesidad de ayuda, vuelven a ayudarnos en la Aldea. Otros, que no tienen la responsabilidad de castrar a sus gatos, los echan fuera para que sean los demás quienes se hagan cargo del problema, dejando abandonadas a gatas embarazadas, solas y asustadas.  Si necesitas ayuda y consejo, por favor, lee esta sección que hemos preparado, para contestar algunas de las preguntas más frecuentes, antes de llamarnos.




Piénsalo Dos Veces !

Cuando ves a un nuevo gato en la puerta o en tu zona, hazte una pregunta: ¿Este gato está castrado?

Ver un nuevo gato alrededor podría significar problemas en el futuro, problemas que se pueden resolver fácilmente. Los gatos sin castrar, tanto domésticos como salvajes, están causando un gran estrés y malestar a muchas personas. Actúa antes de que sea demasiado tarde o en vez de un gato en la puerta, podrías tener seis.

Lee más aquí.