Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB

Declaración de la empresa

Esta declaración se aplica al sitio web www.aldeafelina.es

El responsable del contenido de este sitio web es:
Asociación Protectora de Gatos de Dénia (Aldea Felina)
Luisa Rico (Presidenta)
Avenida de Jaime 1 23
03779 Els Poblets
Alicante

Teléfono: +34 669 376 113
Correo electrónico:

Registro oficial:
Reg. No. 7691, secc. 1, Alicante 28.05.2001
CIF: G53541041

Este sitio web fue creado por:
deutscher tierschutzverlag
Friedenstraße 30
52351 Düren
Deutschland

Responsable de contenido y protección de datos:
Sara Plinz, Aldea Felina
Correo electrónico:

Derechos de autor:
Todos los contenidos de este sitio web, especialmente textos, fotografías y gráficos, están protegidos por derechos de autor. El copyright, a menos que se indique expresamente lo contrario, pertenece a x-up media AG y Asociación Protectora de Gatos de Dénia.

Fuentes de imagen:
deutscher tierschutzverlag / x-up media AG, www.pixelio.de, www.pixabay.de, www.shutterstock.com.

Si desea utilizar cualquiera de los contenidos de este sitio web de Internet, contáctenos para obtener un permiso por escrito. Correo electrónico:

Como proveedor de servicios, somos responsables según el art. 7.1 RGPD de nuestros propios contenidos en este sitio web de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con los art. 8 a 10 del RGPD, sin embargo, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces:
Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.

Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de la violación, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor:
El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente.

En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. Si aún tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, solicitamos una notificación. Tras la notificación de la violacion, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Actualizado 03.08.2018