Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

HAPPY-Endgeschichten

Wir freuen uns jedes Mal, wenn eine unserer Katzen in ein neues liebevolles Zuhause adoptiert wird. Hier feiern wir unsere ständig wachsende Familie und teilen diese Information mit Ihnen.

Sie sind herzlich eingeladen, Ihr eigenes Update und Ihre eigenen Fotos hier zu posten, nutzen Sie unser Formular und seien Sie ein Teil unserer glücklichen Familie.

OZZIE

En Navidad recogimos de la calle a una gata de 3 años casi ciega y cuando se adaptó decidimos darle un compañero de juegos.

Acababa de llegar a la Aldea un gato atropellado de un año, al que habían amputado la cola y su mirada triste nos cautivó. Lo tuvimos en acogida mientras se recuperaba de sus heridas .

Hoy en día Ozzie forma parte de nuestra familia, es muy bueno, cariñoso y ahora su mirada es la de un gato feliz . Compartimos nuestra experiencia para animaros en la adopción de gatos adultos o con problemas.

Nuestro más sincero agradecimiento a Luisa y como no a la persona que lo recogió cuando fue atropellado. Gracias a todos los componentes de la Aldea Felina por tan magnífica labor.

WICK - SKYE - NYX

Wick, Skye y Nyx ya son nuestra familia peluda

Todo gracias a la labor de @aldeafelina.denia que nos ha permitido adoptarlos y darles la vida que se merecen.

Os recomiendo visitar su refugio y adoptar algun minino. Además, si no podéis adoptar, tenéis la opción de colaborar como casa de acogida o con donativos. Hay muchísimos gatitos que necesitan nuestra ayuda y están deseando tener una familia.

TOFU ANTES TOBY

El es Tofu y lleva dos semanas con nosotros, es súper cariñoso y juguetón, se ha adaptado genial con nosotros y con la casa. Lo queremos mucho y le damos todo el cariño que podemos. Estamos muy contentos de adoptarlo y darle un hogar a través de vosotros.

Aconsejamos a todo el mundo que adopte en este lugar ya que hay muchos gatitos deseando un hogar definitivo.

Un saludo, TOFU, Rodrigo y Noelia.

 

CALI ANTES MIA

Hace un par de semanas adoptamos a Mia en Aldea Felina, Cali para nosotros.

Al principio le costó un par de días, por ese gran cambio para ella, para venir a formar parte de nuestra familia. Es una gatita super cariñosa y juguetona. Solo podemos daros las gracias.

Es increíble el maravilloso y gran trabajo que hacéis.

Muchísimas gracias por todo.

Havana antes Venus

Hace una semanita que adoptamos a nuestra gatita Havana, fue un proceso bastante fácil y rápido gracias a la profesionalidad y el interés por parte de lxs trabajadxres de la Aldea.

Es una gatita muy dulce y juguetona, nos divertimos mucho jugando con ella y le hemos cogido mucho aprecio enseguida, la verdad es que se ha adaptado muy rápidamente a su nuevo hogar, ¡Estamos muy felices!

MIKA

Hará un par de semanas adoptamos a Mika.

La adaptación de Mika a casa ha sido muy rápida. Es una gatita muy dulce y cariñosa. Ha conectado con mis dos hijos, se pasan el día jugando.

Estamos encantados con nuestra adopción, si estás pensando en adoptar un gatito no dudéis en contactar con aldeafelina os ayudarán a buscar un nuevo miembro para vuestra familia.

Muchas gracias a todo lo equipo de Aldea Felina por todo lo que hacéis y sobre todo por darnos la oportunidad de poder adoptar a nuestra Mika.

Un abrazo muy fuerte de Rubén, Bea, Aitana y Asier

 

Perseus antes Kodak

Perseus es un gato adorable, pacífico, cariñoso y juguetón. Hemos acabado enamorados de él en muy poco tiempo. Ya se recorre la casa como si fuera el rey y adora perseguir a nuestra perrita de 14 años allá adonde va. Le gusta dar besos, sobretodo en la nariz. Es un modelo con todas las letras.

Estamos muy felices con él.

Gracias!

Millie before Winnie

We're so happy to have Millie joining us - even our rescue dog Ruby has adopted her as her own baby! Millie settled in perfectly and is amazingly clean! There isn't a corner in the house that she hasn't explored - just wait till she discovers the garden!

Thank you everyone at Aldea Felina, you're doing a fantastic job!

Alison, Graham, Guy and Honor

Salem

Su nombre en Aldea era: Júpiter.

Adopté a Salem en septiembre de 2020 y 6 meses después es mi mejor amigo. Es un gato cariñoso, juguetón y tranquilo; le encanta que le acaricien y le den muchos besitos.

Además, es un gato aventurero, suele ir con su arnés o dentro de mi mochila y vamos a hacer rutas, a la playa, en bici y a hacer pádel surf juntos. Vivimos la vida a tope y nos encanta vivir aventuras.

Si estáis pensando en adoptar un gatito de esta magnífica protectora y queréis vivir nuevas experiencias con él, podéis aprender sobre ello en el instagram de mi gatito Salem: @gatojungla

¡Esta es vuestra señal para adoptar un gatito de Aldea Felina y vivir aventuras con él!

- con mucho amor, Shari y Salem.

Minnie

Su nombre en Aldea era: Nerea.

Hace una semana que Minnie está conmigo y desde el primer contacto, que nos llevamos bien . Al llegar a su nuevo hogar, lo recorrió y olfateó y enseguida se hizo la dueña del sofá. Ahora somos inseparables.  Gracias a Luisa y Sandra por esta oportunidad.

Manuel Reyes Moya

Alma

Su nombre en Aldea era: Jordania.

Hola, está chica tan guapa de la foto es Alma. La adoptamos en diciembre del 2019, ya tiene más de un año . En el refugio se llamaba Jordania, es un trozo de pan , con los niños se comporta y aguanta lo que le echen , es más , disfruta con tanta atención. Estamos encantados con ella.

Sergio Serrano Sepulveda

Koko y Vera

Sus nombres en Aldea eran: Iron y Nefertiti.

Adoptamos a Koko, Iron en la Aldea, a principios de noviembre y se adaptó a nosotros de manera sorprendente, desde el primer día recorrió toda la casa y nos ronroneaba, además de jugar con nuestros peques.

Unas semanas después nos hablaron de Vera, Nefertiti en la aldea, estaba en casa de acogida, extremadamente cariñosa a la vez que traviesa, pero nos enamoró. Al principio Koko estaba enfadadete, pero con el paso del tiempo se han vuelto inseparables y nosotros encantados.

Muchas gracias a Luisa y a Sandra por su acompañamiento en todo el proceso y a la Aldea Felina por el trabajo y dedicación con sus gatetes.

Lorena Moreno Moll