Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

Bella ha encontrado su hogar definitivo

Gracias a todos los que apoyaron a Bella durante su traumática experiencia. Recaudamos fondos para ayudar a pagar su operación y estamos contentos de informar que ha sido adoptada. A continuación se muestra la cantidad total de donaciones, un gran agradecimiento a todos los que se involucraron para dar a esta pequeña el final feliz que se merecía.

Aquí está su historia, de su nueva familia...

El 3 de diciembre mi madre y yo fuimos a conocer a Bella a casa de Alex y ella le lamió la mano a mi madre enseguida. Amor a primera vista, supongo ;) Bella es MUY vocal así que me tocó hablar mucho lol

Como la química parecía muy buena y nos pareció mejor actuar rápidamente nos llevamos a Bella a casa el mismo día. Fue muy impresionante ver lo rápido que se adaptó. Se movía por toda la casa explorando cada rincón...

Diríamos que a los 3 días ya estaba totalmente adaptada. Comía con los demás, empezó a disfrutar del sol, reclamó la cama de Bessy como suya y quería abrazarla todo el tiempo. Aunque Bella es muy cariñosa, también tiene un lado dominante. Está haciendo saber a toda la casa (y al vecindario) que ella es la "jefa" ahora. Lo curioso es que una gata (la pequeña Silvina de 5 años) se parece un poco a ella y resulta que es su FAVORITA. Hay algo entre ellas que todavía estamos tratando de entender completamente lol Ambas han tenido problemas de salud similares, sus historias sin embargo son diferentes. ¿Quizás esa sea la conexión además de ser tricolores?

A Lucky no le molesta en absoluto otro gato y los otros gatos también la aceptaron y acogieron como un nuevo miembro de la familia.

Adjunto un montón de fotos, porque dicen más que 1000 palabras ;)

¡Gracias!
Feliz 2021
Anita

los gastos

€800

ayuda recibida

0

Volver

Nuestros proyectos y últimas actualizaciones