nuestros gatos especiales
Cada año rescatamos a muchos gatos de muchas situaciones diferentes, que necesitan nuestra ayuda. Algunos de ellos necesitan un tratamiento de urgencia por haber sido atropellados o encerrados durante mucho tiempo, otros están enfermos, tienen heridas o padecen de cáncer. Los motivos son innumerables, cada gato tiene su propia historia y a veces ha tenido que superar muchas penurias. En el momento de su vida en que ya no pueden luchar por sí mismos, nos tienen a nosotros para ayudarles.
Encontramos gatos abandonados en nuestra puerta, recibimos llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos, muchos cada semana. Un porcentaje bastante importante de estas peticiones de ayuda del público se debe a un gato que necesita urgentemente atención. Incluso durante la noche o el fin de semana, tenemos un servicio de rescate organizado, que trabaja a través de los servicios de emergencia (llamando a la Policía local 965780190), por lo que podemos asegurar una rápida recogida y transporte a una clínica veterinaria para el tratamiento de emergencia.
Los cuidados posteriores y cualquier otra operación o tratamiento también forman parte de nuestro trabajo. Durante este tiempo nos esforzamos por encontrar al propietario del gato, para poder reunirlos. Por eso es tan importante ponerle un microchip a su gato. Sin esta información vital, no podemos ponernos en contacto con el propietario rápidamente e informarle de las novedades.
Todos los costes de los honorarios de los veterinarios, los medicamentos, la comida y otros gastos están cubiertos por nuestra asociación. Para los casos especiales en los que los costes pueden ascender a cientos de euros, hemos creado este proyecto especial para encontrar personas amantes de los gatos que puedan apoyarlos.
¿Cómo puedes ayudar?
Donaciones
Cada euro que podamos recaudar para nuestros gatos especiales facilita y agiliza la toma de decisiones en situaciones que requieren una intervención rápida. Saber que tenemos fondos para estas situaciones nos da la posibilidad de cubrir todos los costes que conlleva llevar a un gato enfermo a su plena recuperación.
Al donar, estás asegurando lo mejor para esos gatos que tanto lo necesitan. Convertirse en padrino y donar mensualmente hace que los fondos se repongan, para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.
Todo el dinero recibido para nuestros gatos especiales se destina a este proyecto. Forma parte de este proyecto tan especial e importante y mantente en contacto con todos nuestros casos. Seguiremos publicando historias de gatos necesitados, para que puedas ver cómo tu donación está ayudando.
¿Quieres ser casa de acogida?
Para nuestros gatos especiales que no pueden ser atendidos en el refugio, contamos con el amor y la paciencia de las casas de acogida. Si quieres saber más sobre cómo dar tu tiempo a corto plazo para rehabilitar a nuestros gatos, ponte en contacto con nosotros.
Los Gatos
Estos son los gatos sobre los que puedes leer más en este proyecto:
♥ Oki
♥ Yuna
♥ Aruba
Como asociación privada, sólo podemos seguir sufragando estos importantes gastos con las amables donaciones de nuestros amigos y colaboradores. Si sumamos todos los cientos de gatos y gatitos que atendemos cada año, tanto los que viven en la calle como los que pasan por nuestro refugio, ya se puede imaginar la gran cantidad de dinero que necesitamos para cubrir nuestros gastos. Por eso apelamos a vuestra generosidad y damos las gracias a todos los que se han implicado.
gastos del proyecto hasta ahora
Donaciones recibidas hasta ahora
Número de donantes
por favor, done y ayude a nuestros gatos utilizando una de estas opciones
Transferencia bancaria
Referencia para transferencias: gatos especiales
Asociación Protectora Animales Aldea Felina Dénia
Banco de Sabadell
IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725
BIC: BSAB ESBB XXX
PayPal
Donar en persona
También puedes dar tu donación en los siguientes puntos de recogida::
Tienda de segunda mano Aldea Felina
Ave de Jaime 1-23, Els Poblets
Información de la tienda
El refugio de Aldea Felina
en Denia
Clínica veterinaria La Marina
in Denia, Calle Rap