Estamos encantados cada vez que uno de nuestros gatos es adoptado en una nueva casa. En esta sección celebramos cuando algo así sucede, sigue creciendo nuestra familia de adoptantes y adoptados, y compartimos con todos vosotros esa información.
Te invitamos a enviar tu propia historia y tus fotos aquí. Por favor utiliza nuestro formulario y sé parte de nuestros grupo de colaboradores felices.
Darle la oportunidad a un gato adulto es un acto de amor enorme. Ellos lo saben y lo valoran.
Después del periodo de adaptación te darán más de lo que esperas de ellos. Son cariñosos y agradecidos.
HORUS ANTES MARCOS
Estamos súper felices de haber adoptado a nuestro pequeño Horus.
Aunque tiene 2 hermanos felinos, ya se ha convertido en el auténtico rey de la casa, y nos tiene a toda la familia pendiente de él todo el rato.
Es un juguetón y demanda atención continua. Siempre está subido encima de las piernas de alguien de la familia. Nos despierta tiernamente con su ronroneo, e imitando el gesto de mamar, succionando mi pijama y amasando sin cesar.
Horus ha traído mucha felicidad a nuestro hogar. Gracias a Aldea Felina! Ésta ha sido nuestra segunda adopción con ellos, y seguro que no será la última. Hacéis una labor magnífica, muchas gracias!
KALI Y NALA
En un principio solo íbamos a adoptar a Nala, pero después de pensarlo decimos que lo mejor era que estuviese con su hermana Kali.
Estamos muy contentos de haber adoptado a estas dos preciosas gatitas de dos meses. Muchas gracias a Aldea Felina por tan bonita oportunidad.
MINA ANTES MÍA
Queríamos adoptar un gatito pero ya tenemos dos perritas en casa y en Aldea Felina nos aconsejaron muy bien pues había una gatita que no tenía miedo a los perros y así ha sido.
Casi desde el principio se adaptó muy bien en casa, es muy dulce y también planta cara a las perritas si es necesario.
Muy agradecidos por vuestros consejos y acompañamiento en todo momento.
NEKO ANTES MATT
Neko llegó a nuestras vidas por pura casualidad. Habíamos adoptado a su hermano Patxi con dos meses y un mes después nos enteramos que de su camada quedaba un gatito por adoptar. No nos lo pensamos, Neko necesitaba una casa y Patxi un hermanito, así que ahora tenemos dos adorables bolitas de pelo que nos han robado el corazón. Neko es un gatito tranquilo, muy muy cariñoso y dormilón. Les encanta jugar y acurrucarse a dormir juntos. No estaba entre nuestros planes tener dos gatitos, pero ahora lo recomendamos al 100%.
COCO ANTES MUNCH
Coco ha venido a llenarnos de mimos.
Al principio era muy miedoso, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza.
Ahora siempre nos busca para subirse encima. Con su ronroneo nos ha puesto a sus pies.
SERAFÍN Y SALEM ANTES PECO Y PINTO
Serafín y salem son súper tranquilos, juguetones y curiosos.
En principio íbamos a adoptar solo a Serafín pero cuando nos dijeron que eran inseparables con su hermano, no dudamos en adoptarlos en conjunto y no nos arrepentimos.
Son unos amores
PATXI ANTES MIKI
Patxi hace un mes que está con nosotros y se hizo el rey de la casa des del minuto uno.
Vivimos enamorados de él, es un gatito cariñoso, que siempre quiere estar con nosotros y que le encanta jugar.
Estamos eternamente agradecidos a Aldea Felina por la facilidad de la adopción, y por cuidarlo tan bien sus primeros meses.
Adoptad compañeros peludos, os llenarán de felicidad, como Patxi a nosotros.
ALBIN
Muy felices de haber adoptado a Albin, nos hemos adaptado muy bien todos y Nina y él se llevan muy bien.
Disfrutamos mucho con ellos.
ZUKI ANTES TSUKI
Estamos agradecidos y muy contentos de tener a Zuki en nuestras vidas.
Nuestra mejor decisión fue adoptar esta gatita tan cariñosa y noble.
MARIANNE Y XENA ANTES XENIA Y XANA
Marianne y Xena vinieron para quedarse hasta tener una casa definitiva, pero se instalaron en nuestros corazones y ahora son nuestras "mini michis", ya que son las más pequeñas.
Hoy comparten juegos con sus hermanos gatunos: Dan, Calcetines, Misha, Bombón y Ares. Y tomándole el pelo a sus hermanos perrunos Conor y Nubia.
CATTY Y TANUKI-KUN ANTES MAMÁ TATA Y KALP
Tuvimos primero a Catty desde Abril del 2024, y se ha adaptado hasta tal punto de salir por las noches y poder regresar a casa por sí sola. Ya conoce bien su territorio y lo protege.
Por su naturaleza territorial, le tomó tiempo aceptar a Tanuki-Kun. Por otro lado, Tanuki era curioso desde el minuto que llegó a casa.
Catty no lo aceptaba en un principio, gruñéndole y pegándole. Pero el tiempo pone todo en su sitio.
Después de un mes, ahora ya juegan y se acicalan uno a otro. ¡¡Unos fenómenos!!