Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

Gatos felices adoptados de Aldea Felina

Estamos encantados cada vez que uno de nuestros gatos es adoptado en una nueva casa. En esta sección celebramos cuando algo así sucede, sigue creciendo nuestra familia de adoptantes y adoptados, y compartimos con todos vosotros esa información.

Te invitamos a enviar tu propia historia y tus fotos aquí. Por favor utiliza nuestro formulario y sé parte de nuestros grupo de colaboradores felices.

Perseus antes Kodak

Perseus es un gato adorable, pacífico, cariñoso y juguetón. Hemos acabado enamorados de él en muy poco tiempo. Ya se recorre la casa como si fuera el rey y adora perseguir a nuestra perrita de 14 años allá adonde va. Le gusta dar besos, sobretodo en la nariz. Es un modelo con todas las letras.

Estamos muy felices con él.

Gracias!

Millie before Winnie

We're so happy to have Millie joining us - even our rescue dog Ruby has adopted her as her own baby! Millie settled in perfectly and is amazingly clean! There isn't a corner in the house that she hasn't explored - just wait till she discovers the garden!

Thank you everyone at Aldea Felina, you're doing a fantastic job!

Alison, Graham, Guy and Honor

Salem

Su nombre en Aldea era: Júpiter.

Adopté a Salem en septiembre de 2020 y 6 meses después es mi mejor amigo. Es un gato cariñoso, juguetón y tranquilo; le encanta que le acaricien y le den muchos besitos.

Además, es un gato aventurero, suele ir con su arnés o dentro de mi mochila y vamos a hacer rutas, a la playa, en bici y a hacer pádel surf juntos. Vivimos la vida a tope y nos encanta vivir aventuras.

Si estáis pensando en adoptar un gatito de esta magnífica protectora y queréis vivir nuevas experiencias con él, podéis aprender sobre ello en el instagram de mi gatito Salem: @gatojungla

¡Esta es vuestra señal para adoptar un gatito de Aldea Felina y vivir aventuras con él!

- con mucho amor, Shari y Salem.

Minnie

Su nombre en Aldea era: Nerea.

Hace una semana que Minnie está conmigo y desde el primer contacto, que nos llevamos bien . Al llegar a su nuevo hogar, lo recorrió y olfateó y enseguida se hizo la dueña del sofá. Ahora somos inseparables.  Gracias a Luisa y Sandra por esta oportunidad.

Manuel Reyes Moya

Alma

Su nombre en Aldea era: Jordania.

Hola, está chica tan guapa de la foto es Alma. La adoptamos en diciembre del 2019, ya tiene más de un año . En el refugio se llamaba Jordania, es un trozo de pan , con los niños se comporta y aguanta lo que le echen , es más , disfruta con tanta atención. Estamos encantados con ella.

Sergio Serrano Sepulveda

Koko y Vera

Sus nombres en Aldea eran: Iron y Nefertiti.

Adoptamos a Koko, Iron en la Aldea, a principios de noviembre y se adaptó a nosotros de manera sorprendente, desde el primer día recorrió toda la casa y nos ronroneaba, además de jugar con nuestros peques.

Unas semanas después nos hablaron de Vera, Nefertiti en la aldea, estaba en casa de acogida, extremadamente cariñosa a la vez que traviesa, pero nos enamoró. Al principio Koko estaba enfadadete, pero con el paso del tiempo se han vuelto inseparables y nosotros encantados.

Muchas gracias a Luisa y a Sandra por su acompañamiento en todo el proceso y a la Aldea Felina por el trabajo y dedicación con sus gatetes.

Lorena Moreno Moll

Midas y Sauron

Sus nombres en Aldea eran: Berty y Bounty. Ahí tenéis a los felices hermanos. Se adaptaron a nosotros con una facilidad pasmosa. El primer día ya se habían hecho con la casa. Son súper cariñosos y juguetones.

Familie Alberto Ares

Lucy y Oreo

Adoptamos a Oreo 9 meses después de traer a casa a Lucy, gata que conocimos también a través de Aldea Felina.
Fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, ya que nos ha transformado a todos. Ha demostrado ser un compañero ideal de juegos para Lucy, que antes era muy tímida y ahora se muestra cada día más cariñosa y feliz. Oreo, a su vez, también aprende mucho de Lucy. ¡Y a nosotros se nos cae la baba de verles!

¡Gracias a Luisa y a todos los integrantes de Aldea Felina, por todos vuestros consejos para cuidar de ambos gatos! Ya no podemos imaginar nuestra vida sin ellos.

Wanda antes Lupe

Estoy muy feliz con Wanda. Es traviesa y curiosa pero muy divertida. Es la mejor amiga de mi ahijado, se aman. Toda la familia la amamos. Sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños, mi Wanda Landa.

Agata

Soy alimentadora de una colonia de aldea felina y allí apareció un día mi panterita con solo 5 meses. La observé durante días y siempre estuvo sola. La trampee' para esterilizarla y cuando fue' el momento de soltarla no pude. Me enamore' de ella. Era una gata asilvestrados y muy asustadiza.

Un largo mes en que yo entraba en la habitación y me sentaba en el suelo para observarla y que ella se hiciese a mi. Sin prisas ella fue acercándose. Han pasado 3 meses y ha progresado mucho. Sigue sin dejarse abrazar o coger. Pero me sigue a donde vaya como mi propia sombra. Ya puede acercarse a menos de un palmo de distancia. Su naricilla me olisquea y eso me agrada porque ya no me teme.

Naevia es feliz con sus 3 hermanos gatunos. Una de ellas Ágata tambien adoptada a través de aldea felina. En la foto está con su "papi" Ramsés que la mima mucho.  Laura

Oscar

Oscar came home with me in January and settled in straight away. He had no problem becoming friends with my brother and sister outdoor cats and would play fight all the day with the male cat for the first few months. He loves to be outside all the time in any weather but we do sometimes have a cuddle on the sofa in the evenings watching TV.

Jan

Elisa

Estoy encantado con la gatita, esta en plena forma, se ha hecho dueña de la casa y es muy buena con la gente,todo salio perfecto, gracias a vosotros tambien.