Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

Éxito de la campaña de recogida de alimentos 2021: ¡gracias a todos los que han participado!

Dado el gran éxito de nuestra primera campaña de recogida de alimentos en 2020, decidimos organizarla de nuevo este año. Todos los fines de semana de agosto estuvimos en el supermercado Carrefour del centro comercial Portal de la Marina, conociendo y saludando a nuestros amigos, y nos sentimos muy afortunados de haber contado con tanto apoyo.

Gracias a vuestras donaciones hemos podido abastecer a nuestros gatos con 465 kg de comida seca, 105 kg de comida húmeda y 175 kg de arena para gatos. También hemos recibido productos de limpieza y bolsas de basura, junto con un total de 156,00 euros en efectivo, lo que nos permite comprar más cosas que nuestros gatos necesitan mientras están a nuestro cuidado.

Gracias a Colonias Felinas de Godella

Queremos dar las gracias a la asociación Colonias Felinas de Godella que nos envió una generosa donación de 50 kg de comida a principios de agosto, a través de César y Ana. Y, como podéis ver en esta foto, nuestra gata jefa, que vive en nuestro refugio, también está muy agradecida.

¡El trabajo en equipo marca la diferencia!

Otro agradecimiento a un grupo de amigas que se unieron y compraron toda esta comida y arena para nuestros gatos. Qué buenas razones para formar parte de algo especial y marcar la diferencia en el mundo. ¡Gracias por vuestra amabilidad!

Gracias a estos resultados tenemos suficiente comida para alimentar a los gatos de la calle que tenemos a nuestro cargo hasta final de año.

Este tipo de campañas sólo pueden funcionar si todo el mundo colabora. No es el trabajo de una sola persona sino de muchas. Desde los voluntarios que han aportado su tiempo y también donaciones, hasta cada persona que pensó en nuestros gatos, y después de hacer sus propias compras, vino a nosotros con comida y arena para nuestros gatos, ¡y lo hizo con una sonrisa en la cara!

Como en los Oscars nos gustaría dar las gracias especialmente a la voluntaria Rosa y sus amigos que recaudaron entre todos 80 € y a Raquel Diaz y compañeros, que donaron comida – y a todos – GRACIAS.

Queremos hacer de esto una tradición de Aldea Felina, así que asegúrate de acompañarnos la próxima vez cuando recojamos este apoyo tan necesario para nuestros gatos – si no te vemos con tu donación antes, asegúrate de visitarnos el próximo año cuando hagamos nuestra acampada de nuevo –¡en agosto de 2022!

Somos una asociación privada dirigida por voluntarios, dependemos de la generosidad de nuestra comunidad, para que nos apoye con donaciones económicas o en forma de comida. También artículos para nuestra tienda de segunda mano, todo lo que podamos usar o vender para mantener nuestra asociación en funcionamiento, es más que bienvenido.

Si quieres ayudarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por whatsapp en el 669 37 61 13 o por correo electrónico en . ¡Gracias!

Volver