La tormenta vuelve a golpear a Aldea Felina
Otra vez estamos sufriendo un gran temporal en la Marina Alta. Cuando todavía estábamos terminando las últimas reparaciones de los daños anteriores, la lluvia y el viento vuelven a cebarse con nuestro pobre refugio. Ha sido muy difícil acceder hasta allí esta mañana, pero cuando hemos llegado sólo hemos encontrado un enorme caos.
Esta vez han sido más afectadas las zonas exteriores, nuestros parques de gatos adultos. Hemos perdido varios de los techados de esas zonas y se ha roto la caseta del parque principal. Todo estaba arrastrado por el aire y empapado por el agua. Los pobres gatos andaban chorreando, fríos y muy nerviosos de un sitio para otro sin entender lo que pasa a su alrededor. Lo peor ha sido en uno de los parques, en el que se ha perforado la malla del techo y los 8 gatos se han salido por fuera del refugio. Afortunadamente hemos podido encontrar a 7 de ellos, pero el bueno de Alfredo todavía no ha aparecido por ningún sitio. Esperemos que se quede por los campos de alrededor y vuelva a casa cuando se tranquilice.
Ahora mismo tenemos 2 parques sin poder usarse. Por lo que los gatos están refugiados en otras zonas más pequeñas, pero al menos a salvo hasta que termine el temporal. Podéis verlo en el vídeo y las fotos que se acompañan. Vamos a tener que mandar a algunos gatos a casa de acogida hasta que todo pase. Cuando el tiempo mejore, necesitaremos de toda la ayuda posible para tirar todo lo que se ha empapado, limpiarlo todo y ponerlo de vuelta en condiciones para trabajar allí. Además de empezar a reparar todos los destrozos que hemos tenido.
Os iremos informando de la evolución de la situación durante los próximos días. Especialmente de si recuperamos o no a Alfredo. Muchas gracias por el interés que nos habéis demostrado hoy. Entre todos volveremos a poner en pié nuestro refugio!