Mucho daño y dolor por la lluvia y el agua
Esta es una tormenta terrible y sabemos que muchos de vosotros estáis sufriendo por su azote, desde Aldea Felina les enviamos toda nuestra fuerza y pedimos a todo el mundo que se una y se ayuden mutuamente en este momento tan dificil.
Les deseamos suerte a todos y esperamos que los daños sean los menores posibles. También queremos pedir que estén atentos y que ayuden a cualquier animal que vean.
Los animales que no están seguros en casa pueden ser transportados fácilmente lejos en el agua y si sobreviven, seguramente necesitarán su ayuda para llevarlos de vuelta a casa, Pueden haber sido llevados por el agua a kilómetros de su hogar. Las posibilidades de ahogamiento son muy alta para todos los animales que están a nivel del suelo, por favor lleve cualquier animal que vea que muestre signos de estrés a un veterinario y pídale que verifique si tiene microchip. En el caso de que no tenga chip, comuníquese con APAD para perros o con Aldea Felina para gatos o con la policía local. Publique imágenes del animal en las redes sociales. Mantenga a el animal seguro y alimentado el mayor tiempo posible hasta que pueda encontrar una solución para el o hasta que pueda ser devuelto a su propietario.
Por favor,no dejen a nadie indefenso en un momento como este tanto humanos como animales, todos necesitan ayuda.
Estamos tratando de llegar a los gatos en nuestro refugio, los caminos están cerrados, pero sabemos que tenemos daños por tormentas en nuestro refugio y les daremos toda la información lo antes posible.
Nosotros dejamos a los gatos preparados lo mejor que pudimos, les dejamos mucha comida y acceso a lugares para refugiarse del agua.
Tan pronto como sepamos más, le informaremos.
¡Nuestros mejores deseos para todos!