Rani und Shanti
Con esta historia, mi hermana y yo esperamos encontrar un nuevo hogar donde podamos vivir como personas al aire libre (zona residencial rural o de tráfico tranquilo) o en un gran jardín asegurado.
Tenemos 2 años, un pelo como un tigre y nuestros dueños solían distinguirnos sólo por el color de los ojos. Mi hermana los tiene verdes, yo los tengo gris-amarillo.
Nuestro comienzo en la vida no fue muy agradable, porque fuimos abandonados en el cubo de basura cuando éramos niños y tuvimos que luchar por la supervivencia allí. Como había algunos colegas allí que eran mucho más grandes y fuertes que nosotros y nos dejaron poco de las sobras de la basura comestible, parecíamos muy demacrados cuando nuestros dueños nos encontraron en la basura un día de diciembre. Nos dieron su corazón directamente y se las arreglaron para atraernos a su casa con mucha paciencia (y comida). Allí estuvimos "castigados" durante las primeras semanas para acostumbrarnos a las nuevas condiciones de vida, para deshacernos de los parásitos y para hacernos un examen adecuado. Ahora no podemos tener más hijos, tenemos un chip, libres de parásitos y sometidos a pruebas de enfermedades de los gatos. Después del período de aclimatación se nos permitió finalmente explorar toda la propiedad y desde entonces podemos decidir si queremos entrar en la casa o más bien disfrutar de la vida en el jardín. Creemos que esto es genial, porque no queremos vivir como puros gatos de apartamento.
En cuanto al contacto humano, ambos fuimos muy críticos al principio, porque estábamos acostumbrados a huir de los humanos y a escondernos para que no nos pasara nada malo. Nuestros dueños trataron de ganarse nuestra confianza con muchas cosas positivas, así que nos dimos cuenta de que ya no nos pasaría nada malo. Por lo tanto, ya somos mucho más confiados que al principio. Somos brillantes, curiosos y juguetones, sólo que los recuerdos de nuestra vida anterior son todavía tan fuertes que nuestra primera reacción es huir y protegernos cuando vemos a extraños o escuchamos ruidos fuertes. Mi hermana es la más miedica de las dos y está muy orientada hacia mí. A veces también tengo que estar a su lado, porque nuestros dueños tienen otros tres gatos y de vez en cuando hay discusiones con la mayor de los gatos aquí, que es una dama. Entonces mi hermana nunca se atreve a abrir la boca y defenderse. Probablemente por eso es tan difícil para ella mostrarnos toda su encantadora personalidad, porque todavía carece de confianza en sí misma. Un poco "sensible, delicada" es mi hermana. Y es por eso que sólo existimos en un paquete doble, porque siempre hemos estado ahí el uno para el otro y tenemos una relación muy íntima los dos.
En cuanto a nuestro carácter, ya soy más valiente que mi hermana, muy ávida de conocimiento, poco a poco empiezo a responder a mis dueños cuando me hablan y ya no me parece mal cuando quieren tocarme. Mientras tanto, a menudo me acarician, porque mi suave pelaje anima mucho a acariciarme y me di cuenta de que esto es algo realmente genial! A mi tímida hermana también le gusta ronronear alrededor de las piernas de mis dueños cuando vamos a dar un paseo por el jardín. Pero necesita tiempo para superar su miedo a las manos humanas.
Desafortunadamente nuestra estancia aquí es sólo temporal, porque nuestros dueños emigrarán a Asia y no pueden llevarnos en un viaje tan largo. Ahora tenemos miedo de lo que será de nosotros si no encuentran grandes personas que quieran darnos un nuevo hogar con suficiente comprensión y paciencia. Estamos muy felices por el tiempo que se nos permitió pasar aquí y lo laboriosamente que siguen trabajando en nuestra confianza todos los días. Todo esto no debería haber sido en vano, porque deseamos tanto tener un nuevo hogar tan amoroso como el que tenemos con personas que nos quieran honestamente y nos permitan olvidar nuestro pasado. Esperamos que haya alguien ahí fuera que quiera darnos un futuro y si TU estás leyendo esto, quizás te sientas aludido...
Si desea conocernos, por favor envíe un correo electrónico a cats@aldeafelina.es. Para asegurar un interés serio, esperamos que entienda, pedimos una cuota de adopción.