Una colonia de gatos castrada gracias a un residente local
Una peticion de ayuda de un residente de Denia nos dio la oportunidad de ayudar a castrar a otra colonia de gatos que viven en el Montgó. Una amiga de Aldea Felina nos pidió ayuda para atrapar a un grupo de gatos que ha estado alimentando en su jardín. Salimos a la acción y visitamos la casa, llenando nuestras trampas con la colonia de una sola vez. ¡Fue un alivio tener tanto éxito!
Ahora que este grupo de gatos está felizmente controlado y recibe los mejores cuidados y la mejor comida, estamos haciendo los arreglos para atrapar al segundo grupo de gatos, que viven cerca de los contenedores.
Esta historia es una situación demasiado normal ya que al alimentar una colonia sin castrar el riesgo de que se salga de control es inevitable. Si está alimentando gatos que no están castrados, contáctenos utilizando este formulario. Complete la información para ayudarnos a conocer su situación y haremos todo lo posible para ayudarlo. Solicitamos apoyo financiero para pagar las cirugías y los medicamentos para estos gatos. Si usted no puede contribuir a los gastos, hable con sus vecinos y amigos. Al compartir los gastos, estará compartiendo la solución de evitar que las colonias crezcan fuera de control. Deteniendo el sufrimiento innecesario de muchos gatos y aliviando la presión sobre las comunidades locales que viven con gatos sin hogar a su alrededor.
Tome fotografías de los gatos que alimenta y asegúrese de que el formulario esté bien rellenado. Cuanta más información tengamos, mejor podremos entender su situación. Enlace al formulario.
Si amas a los gatos y deseas ayudar, ¿te gustaría unirte a nuestro pequeño equipo? Necesitamos personas que puedan visitar estas colonias, recopilar información para nosotros, y hablar con las personas que alimentan a los gatos, para que podamos organizar la castración. Si tiene tiempo para dar a los gatos que lo necesitan, envíe un correo electrónico a Luisa gatos@aldeafelina.es. ¡Gracias!