Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

Asociación Protectora de Gatos de Dénia

¡Nuestra campaña de recogida de alimentos para el mes de agosto!

Colabora con nuestra campaña de recogida de comida en el supermercado Carrefour del centro comercial Portal de la Marina, Ondara. Estamos los sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 y posiblemente los domingos por la mañana también. ¡Te esperamos!

×

Bienvenidos a Aldea Felina – La Asociación protectora de gatos de Dénia. Trabajamos en el ámbito local dando consejos a los habitantes sobre cómo cuidar a los gatos, especialmente a los que están en peligro. También acogemos y reubicamos temporalmente a gatos y gatitos abandonados, perdidos o maltratados en la medida de lo posible hasta encontrarles un nuevo hogar, así como realizamos campañas de castración en nuestro objetivo de detener el sufrimiento de los gatos sin hogar.

Perdidos y Encontrados

Aquí puedes encontrar todos los gatos que se han perdido y buscan a su dueño, o que han sido encontrados y están tratando de volver con sus dueños. Por favor, echa un vistazo, comparte esta información y ayúdanos a que estos gatos se reencuentren con sus dueños.

¿Estás pensando en adoptar un gato?

¡Visítanos en Aldea Felina! Estamos seguros de que encontrarás a tu gato perfecto, y al adoptar  con nosotros, le darás a otro gato la oportunidad de ser rescatado. No podemos aceptar más gatos hasta que liberemos espacio haciendo adopciones.

Habla de nuestra labor a todos tus amigos y familiares. ¡Cada vida felina importa!

Ven a jugar con nuestros gatos

En nuestro refugio, tenemos una rotación semanal de voluntarios, que cuidan y juegan con nuestros gatos. La temporada de gatitos está sobre nosotros y tenemos turnos vacantes que necesitamos llenar urgentemente. Sin tu ayuda, nuestros gatitos y gatos no obtienen lo que se merecen, ¡lo mejor! Si tienes cuatro horas a la semana para dar a nuestros gatos, estarán muy agradecidos.

Últimas noticias

Colabora con nuestra campaña de recogida de comida en el supermercado Carrefour del centro comercial Portal de la Marina, Ondara para este mes de agosto.

De vez en cuando experimentamos una montaña rusa tan grande que tenemos que compartirla con todos nuestros amigos y seguidores. Pamela/Pepita es una historia de este tipo, y leer sobre ella te dará una idea del trabajo que hacemos y de cómo puede cambiar la vida de  una familia, reuniendo a un gato con su dueño.

Si tienes experiencia con gatitos y tienes una habitación libre en tu casa puedes hacer una gran labor con nosotros. Aldea felina ofrece la comida y los controles veterinarios.

No dejes atrás a tus gatos... ¡que te recuerden!

 

Si amas a tu gato tanto como nosotros, entonces seguro que estás preocupado por su futuro, si te sobreviven. Proporcionarle un futuro te dará tranquilidad, sabiendo que tu preciosa mascota estará cuidada y no será abandonada. Hablemos sobre cómo obtener un refugio seguro para ellos al incluir a Aldea Felina y una donación en tu testamento.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de hablar contigo y darte consejos.

Purrfecto para los adictos a las compras

¿Has oído hablar de nuestra tienda de segunda mano en Els Poblets? Tenemos un equipo amable, trabajando algunas horas al día para vender ropa, zapatos, libros, collares, ustensilios de cocina y mucho más todo de gran calidad, con el fin de incrementar los fondos para nuestros gatos. Tenemos puestos vacantes, si te gustaría hacer nuevos amigos, ayudar a los gatos y pasarlo bien ¡todo al mismo tiempo!  Estaremos encantados de contar contigo.

¡Piénsalo dos veces!

Cuando ves a un nuevo gato en la puerta o en tu zona, hazte una pregunta: ¿Este gato está castrado?

Ver un nuevo gato alrededor podría significar problemas en el futuro, problemas que se pueden resolver con facilidad. Los gatos sin castrar, tanto domésticos como salvajes, están causando un gran estrés y malestar a muchas personas. Actúa antes de que sea demasiado tarde o en vez de un gato en la puerta, podrías tener seis.

¿Quiénes somos?

Somos «Aldea Felina», una organización voluntaria sin ánimo de lucro registrada oficialmente. Utilizamos nuestros recursos y amor por los felinos para ayudar a los gatos abandonados en nuestra comunidad. Estamos financiados de manera privada mediante donaciones, la venta de artículos en nuestra tienda de segunda mano y los legados de testamentos.  Estamos orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo desde que abrimos nuestras puertas en 2001. Echa un vistazo a nuestro sitio web para descubrir las distintas tareas que realizamos y la ayuda que aportamos a nuestra comunidad. Así te podrás dar cuenta de cuánto tiempo y esfuerzo invertimos en nuestra asociación para organizarlo todo y cuidar de los gatos. Si tienes algo que ofrecer a nuestros gatos, pónte en contacto con nosotros: ¡más manos facilitan el trabajo!