Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

Nuestras Perlas

Todos nuestros gatos son especiales, pero algunos son un poco más especiales y necesitan un poco más de nosotros. Quizás sean inadoptables debido a carácter, o tengan condiciones de salud que los hagan indeseables de adoptar, o tal vez hayan estado con nosotros durante tanto tiempo sin tener la suerte de haber sido adoptados, que ahora llaman hogar a Aldea Felina.

Cualquiera sea la razón, le presentamos aquí nuestras "Perlas" especiales. Nuestros voluntarios los conocen bien, hacen todo lo posible para que se sientan como en casa y los cuiden a diario. Pero esto no es suficiente. Muchos de estos gatos necesitan alimentos o medicamentos especiales y, a largo plazo, estos costos realmente aumentan. Por eso te estamos pidiendo ayuda.

¿Te gustaría apadrinar una de nuestras Perlas, apoyando sus gastos mensuales? Tal vez no pueda tener un gato propio, por lo que al apadrinar a uno de nuestros gatos, compartirá con nosotros cierta responsabilidad por el gato.

Eche un vistazo a continuación, contáctenos en esta dirección de correo electrónico para obtener más información. Su donación mensual hará una gran diferencia. Te damos la bienvenida como "Amigo de Aldea Felina". Correo electrónico:

Alida

Olga