Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB

Información importante sobre la adopción

Si usted desea adoptar un gato de Aldea Felina, le invitamos a visitar nuestro refugio y conocer a nuestros gatos. Actualmente tenemos más de 110 gatos y gatitos esperando hogares. Muchos de ellos han sido cruelmente abandonados en la calle, incapaces de defenderse por sí mismos. Después de ser rescatados y recuperarse, a veces después de tener un accidente o enfermar, ahora están esperando pacientemente una nueva oportunidad para convertirse en parte de una familia amorosa.

Para darle su tiempo y la información que pueda necesitar para vincularse con el gato(s) preferimos concertar una cita con usted. Por favor contactenos aqui:

También estamos abiertos los domingos por la mañana entre las 10:00 y las 12:00. Tenga en cuenta que podría ser necesario esperar antes de que podamos ayudarle si estamos ocupados.

Ados nuestros gatos reciben los tratamientos regularmente de parásitos y vacunas. Los gatos de más de 6 meses son castrados. Para los adoptados menores de 6 meses de edad, le proporcionamos un vale para visitar una de nuestras clínicas de apoyo y coger una cita cuando el gatito tenga los 6 meses. Esto nos ayuda a asegurar que se realice la castración. Insistimos en la castración, incluso cuando un gato vive en un apartamento sin contacto con gatos del sexo opuesto. Por favor ayúdenos a reducir el número de gatos no deseados que sufren en las calles castrándo a sus gatos a los 6 meses de edad.

¿No viven cerca?
Si usted no vive en la localidad y desea adoptar un gato de Aldea Felina, podemos ayudarle a arreglar todo el papeleo necesario para completar la adopción y transportar a su gato con seguridad a usted. Por favor, hable con nosotros sobre esto cuando visite.

la adopcion

Pedimos una donación para completar la adopción. Esta es una parte del financiamiento que necesitamos para ayudarnos a mantener el refugio.

Para contribuir con los gastos del cuidado de un gato: pedimos una donación mínima de 80 €. Esto incluye todo lo anterior, así como todos los alimentos, juguetes, ropa de cama y golosinas mientras viven en Aldea Felina.

Nuestro método preferido de adopción:

Por el precio de 120 € incluimos también el microchip para su gato y emitimos un pasaporte de la UE. Es la mejor manera de asegurarse de que su gato puede ser devuelto a usted en caso de que él / ella desaparezca y significa que usted está preparado en caso de que necesite viajar.

Al elegir su nuevo gato, se le dará toda la información relevante y salud. Durante el proceso de adopción, recibirá un formulario con información sobre castración, vacunación e información médica. Usted debe traer una caja de transporte para llevar a su gato a casa de forma segura. No permitimos que nuestros gatos salgan del refugio sin un transporte seguro.