Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

¡Necesitamos voluntarios! Únase a nuestro equipo y marque la diferencia entre personas de mismos ideales.

¡El dicho "más manos hacen el trabajo ligero" nunca fue tan cierto! Con tantos gatos que necesitan ayuda y personas que buscan asesoramiento, nuestro trabajo es cada vez más exigente. Desde trabajar con los gatos hasta recaudar fondos, comunicarse con los ayuntamientos y los gobiernos, asesorar a las personas que tienen preguntas o educar a la población: siempre hay algo bueno que hacer.

Usted, como todos nosotros, adquirió habilidades en la vida que lo hacen perfecto para al menos una de las tareas expuestas a continuación de apoyo para gatos. Pregúntese: ¿le gustaría pasar un tiempo creando una huella positiva en beneficio de los animales? Sea la diferencia, hágase amigo de Aldea Felina.

“El voluntariado vale la pena, es gratificante y divertido. Todos los amigos de Aldea Felina te reciben con los brazos abiertos "

♥ Cuidadores refugio
Cuidado diario para nuestros gatos que esperan su nuevo hogar; alimentando, limpiando y jugando con ellos. Necesario los 365 días del año llueva o truene, un turno rotativo para los amantes de los gatos.

♥ Cuidadores callejeros
El trabajo más importante que podemos hacer es reducir la población de gatos no deseados que nacen. Este es realmente un trabajo simple, que combina dedicación, acción y comprensión. Cualquiera puede hacer este trabajo, con capacitación y equipo, y tener el mayor impacto en el trabajo que hacemos. Además de monitorear, alimentar y atrapar gatos, por castración o por enfermedad tenemos otros trabajos que en los que necesitamos ayuda con urgencia.

Familias de acogida
Cuidar en casa a los gatos y gatitos que necesitan atención, socialización o recuperación, tanto a corto como a largo plazo. Ideal para quienes viajan o no quieren una mascota a tiempo completo.

♥ Asistente de ventas
Tenemos una tienda de segunda mano muy exitosa, donde el 100% de los ingresos se destina directamente a pagar los costos de funcionamiento de la asociación. Conozca nuestro proyecto, organización de nuestro escaparate y promoción de nuestro stock, haciendo cosas para que lo vendamos. La tienda es una parte integral de nuestra recaudación de fondos.

♥ Deja un recuerdo
Después de su fallecimiento, donar a Aldea Felina apoya nuestro trabajo vital e inyecta nuevos fondos en nuestra asociación, ayudándonos a mejorar y hacer más. Las donaciones en forma de dinero son la base de nuestro trabajo y nuestra tienda de segunda mano también se beneficia de los artículos que podemos vender para recaudar fondos. Si no puede donar dinero el contenido de una propiedad también genera fondos para nosotros.

♥ Relaciones públicas y redes sociales
Actualizar al mundo sobre el éxito y el progreso de nuestra asociación es primordial para el apoyo y la comprensión de nuestro trabajo. Nuestro sitio web, Facebook y productos publicitarios deben actualizarse constantemente. Una buena comprensión de MO Word y la capacidad de aprender nuestro nuevo CMS (Content Management System) para nuestro sitio web son habilidades básicas necesarias para realizar este trabajo. Es esencial que pueda hablar / escribir inglés para hacer este trabajo.

♥ Línea de ayuda de asesoramiento
Tenemos una línea de ayuda para ayudar con preguntas y consejos. Si tiene la habilidad de conversar diplomáticamente con personas en nombre de nuestra asociación y con nuestras pautas, este es un gran trabajo. También se requiere un conocimiento básico de las habilidades informáticas para este puesto. Es esencial que pueda hablar / escribir inglés para hacer este trabajo.

♥ Educación y recaudación de fondos
Organizar oportunidades para promover el bienestar animal y la comprensión de los gatos en la comunidad. Con conciencia y comprensión, muchos de nosotros podemos hacer más para ayudar. Ser proactivo trae mucho más placer que esperar a que aparezca un problema en tu puerta y luego pensar "¿Qué debo hacer?". Con esto en mente, necesitamos que las personas salgan a la comunidad (escuelas, grupos residenciales, etc.) y les alienten a que sean más prácticos y se enfrenten a situaciones antes de que se conviertan en problemas estresantes. Dar una breve charla a un pequeño grupo en una mañana de café o visitar una escuela o colegio, brinda al público información importante básica de manera rápida y fácil sobre la protección de los animales. Educar a las personas sobre la importancia de cuidar a sus mascotas y castrarlas a los seis meses. También exhibir Aldea Felina en eventos locales, crear conciencia y recolectar donaciones es una manera exitosa de interactuar con la comunidad.

♥ Donación de huchas, folletos y carteles
Visitar tiendas locales, dentistas, supermercados, clínicas veterinarias y similares, colocando y recolectando nuestras huchas para donación, distribuyendo nuestros carteles publicitarios con nuestro trabajo y gatos para adopción.

♥ Recolección de suministros y transporte
A veces, ese viaje a un proveedor o al veterinario no es posible por falta de tiempo. También se necesita la recolección o entrega de artículos para nuestra tienda.

♥ Condurtor o Cuidador en Vuelo
Contamos con el apoyo y las adopciones de personas que viven fuera de España. Cuando tenemos la oportunidad de encontrar un nuevo hogar para uno de nuestros gatos en el extranjero, la posibilidad tener cuidadores para conducir o volar con ellos les da una oportunidad que de otro modo se perdería.

♥ Manitas/mujer
Nuestro refugio está en constante necesidad de reparación y renovación. El trabajo manual y las habilidades de jardinería ayudan a nuestros gatos a mantenerse seguros y a nuestros voluntarios a hacer su trabajo más fácilmente.

♥ Traductor
Nuestra asociación incluye voluntarios de muchas nacionalidades. La traducción hacia y desde español / inglés garantiza que la base de nuestros textos llegue a nuestros lectores. El alemán también se habla a menudo. Si puedes traducir con estos idiomas ponte en contacto.

Para muchos de los trabajos no hay costos involucrados, solo su tiempo, habilidades y amor por los gatos. En caso de incurrir en costos, por ejemplo, peajes de gasolina o autopistas, se ofrece un reembolso.

Debido a nuestra asociación multinacional, los idiomas básicos que se hablan son español y / o inglés. Tenemos voluntarios de otras nacionalidades, pero para garantizar una buena comunicación, pedimos al menos uno de estos como mínimo.

Administración, relaciones públicas, redes sociales, línea de ayuda: las habilidades informáticas y el conocimiento de los programas básicos son imprescindibles. La gama de trabajos es amplia y algunos se pueden hacer desde casa.

¿Estás listo para unirte a nosotros?

Estamos agradecidos por toda la ayuda que recibimos y apreciamos el amor y el tiempo que nuestros voluntarios brindan a los gatos. Siempre hay trabajos por hacer, así que no tenga miedo de que la lista anterior no sea real. Por favor, si desea formar parte de algo muy grande  y hacer el bien en la comunidad, contáctenos.

Correo electrónico: o utilice el formulario de contacto a continuación.

 

Formulario de Contacto

Por favor complete los detalles en este formulario y pronto nos contactaremos con usted.

* Por favor complete toda la información

Por favor, calcula 3 más 3.