Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB

Programa de Castración de Gatos de la Calle

A través de nuestro programa "CES", atenuamos el sufrimiento de cientos de gatos cada año. Algunos de nuestros voluntarios dedicados atrapan gatos que viven en la calle usando equipo especial y los transportan a clínicas de apoyo. Reciben un chequeo médico, son castrados y en algunos casos se someten a operaciones urgentes debido a accidentes automovilísticos u otros traumas.

Nuestro trabajo es facilitar la vida de estos gatos devolviéndolos a su colonia neutralizada, donde tienen acceso a comida, agua y refugio. Esto resulta en que las mujeres ya no tienen que luchar para mantener a sus crías y disminuye el estrés de muchos machos dominantes en un grupo, reduciendo el riesgo de transferencia de enfermedades y enfermedades debido a la lucha y el apareamiento. Un trabajo importante no solo para los gatos, sino también para la comunidad.

En 2017, solo el 39% de nuestros gastos para este programa fue cubierto por la comunidad (ayuntamiento). El resto de los gastos tuvimos que cubrirlos nosotros.

Uno de los lugares que se visitan de forma regular, que sufre dramáticamente durante todo el año, es la "Escollera". Los gatos que viven en la playa y en los puertos, sin nuestro suministro de agua y comida podrían morir. Duras condiciones meteorológicas en invierno y veranos calientes, hacen la vida de estas colonias muy difícil.

La última foto, del gato que vive en la calle, no recibe la atención que merece. O abandonado por su propietario o nacido de una gata callejera, que tiene parásitos, sufre de desnutrición y está malherido.

Si te gustaría ser parte de nuestro equipo de cuidado de los más necesitados, por favor ponte en contacto. No tienes que comprometerte antes de conocer lo que está involucrado, pero una vez que te unes al equipo, serás recompensado sabiendo que estás salvando las vidas de muchos gatos.

Contáctanos y descubra cómo puede ayudar a los gatos en su área local